martes, 25 de marzo de 2008

Ración de enlaces para mentes ociosas


Uno de los grandes libros de la filosofía y la economía explicado de manera que hasta un niño (o hombre-niño) lo puede entender:

El Capital.Comic.Parte 1

El Capital.Comic.Parte 2

En mis ratos muertos, me estoy dejando los ojos en leer un interesantísimo documento, tiene la informació más objetiva que he encontrado sobre el tema (enlace un poco más hardocore):

Marxismo-leninismo Vs Trotskismo

No os atragantéis.




He cambiado algo el blog, a parte de la dirección, espero llevar un ritmo de, máximo, una vez por semana, mínimo, una vez cada dos semanas. También espero que Gabimen deje de tener los huevos retraídos y se digne a escribir alguno de sus cagarros. Le perdonaremos que, por vegüenza, no haya ampliado y defendido su ocurrencia de los pequeñoburgueses. Así también nos ahorramos una buena ración de rubor. Sé que no son pocos los que me leen así que les pediría el favor que dejaran algún comentario aunque sea crítico, yo por mi parte os lo agradeceré.

Salut!

No hay comentarios: