domingo, 3 de febrero de 2008

Contral el orgullo Friki, presentaciones y disculpas


¡Vuelvo a escribir! Perdonen la poca actividad de este blog estos últimos días pero me fue imposible, entre prácticas y examenes, redactar nada. Así que haré crujir los dedos, pese a que a la larga esto me conduzca a la artrosis, y me pondré a teclear.

Este nuevo texto es la revisión definitiva de un proyecto que hace tiempo empecé: Contra el orgullo freak (contra el orgullo lumpen, texto posterior de título forzado, es una referencia jocosa de éste). El freakismo puede parecer un fenómeno insignificante y quizás lo sea. Pero por su insignificancia me plantee que yo mismo podía analizarlo correctamente y, así, aplicar conceptos de materialismo histórico en una especie de “entrenamiento”.

La cuestión llevaba tiempo rondándome por la cabeza y, a partir del descubrimiento de una web sobre naruto regentada por un conocido y amigo mio, me lancé a recoger impresiones.

www.allaboutnaruto.com/

Probablemente debería justificarme por estar en un foro-web tan bajo como ésta vacilando a paupérrimos mentales, infantiles y alienados de la realidad. Lo haré. Como dije, se me reveló la existencia de dicha web y nos planteamos, Gabimen y yo, la ociosa tarea de dar por el culo a los usuarios del foro, sabiendo que pocos nos podrían plantar cara.

Revolucionaríamos el foro.

Sí, estaba siendo una tarde muy aburrida.

La cuestión pasó a ser la siguiente: utilizaré un símil para explicarme, pon que tienes 11 años y es muy divertido meterse con el tontaco de la clase; ya no lo es tanto, y es aberrante, si al final dicho tontaco tiene una deficiencia mental grave.

¿Lo cogen?

¡El nivel no era malo… era peor! Dicho “nivelazo”, endémico excepto excepciones, me impulsó, por la impresión que me causó, a seguir investigando y a escribir esto:

Contra el orgullo friki

Me dispongo, con su permiso, a redactar mis impresiones finales de mi cavilación y del poco debate que surgió. Espero que sea de su gusto.

1 comentario:

Kyara Athena dijo...

Nas!!

LoL, hace mucho que no se me había ocurrido pasarme éste blog, y ahora que lo hago me encuentro ésto xD

Lástima que acaba de morir AAN puesto que ahora tus links ya no servirán para mostrarles a tus lectores las maravillas del mundo frik-narutard.

Sin duda alguna, en aquellos tiempos en que el hilo de "En contra del orgullo friki" estaba en pleo auge, revolucionaron el foro. Yo llegué a él ya cuando ustedes (tú y Gabimen) se pasaban muy poco por ahí y al poco tiempo terminaron por desaparecer por completo (junto con BlackJack, Raico y otros más)

Me gustaría ver al completo las conclusiones que sacaste de tu estancia en ése foro de Naruto.

En lo personal me fasinaba la forma en que sacaban de balance a todos los foreros con sus post. Alguna vez lo mencioné, que aunque no siempre estaba de acuerdo con sus opiniones, siempre las respeté y les dediqué la debida reflexión porque al menos sus puntos de vista los expresaban de una forma decente y argumentada.

A pesar de haber sido una forera regular en ése foro, no me concidero friki, mi amor por Offtopic le ganaba y lo sigue haciendo, a mi gusto por el anime o manga.

Como sea, AAN, por lo menos para mi, era un foro increíble porque precísamente por la orda de narutards y/o frikis, Hoygans, trolls, etc., etc., hacía más fácil distinguir a un buen forero de otro, y se crearon muy buenas amistades. Sabíamos con que personas se podía tener una conversación/debate significativo y relativamente interesante. Sabíamos quienes podrían contestar con post con algún buen argumento o al menos que diera algo que decir.

Naruto o cualquier otro foro de anime, no es muy diferente de otros foros, nunca encontrarás uno que libre de "paupérrimos mentales, infantiles y alienados de la realidad" como te gusta llamarlos xD No importa si es un foro de literatura o filosofía. Siempre los habrá, a mi me consta porque he ido de un foro a otro en mi tiempo libre y ninguno se salva, te lo puedo asegurar.

Bueno, no sé siquiera si te acuerdes de una servidora, pero igual me disculpo por mis cometarios siempre tan rebuscados xD No lo puedo evitar, es irresitible para mi xD

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!

Y saludos a Gabimen que parece desaparecido de su propio blog por lo que veo xDD jejeje